Hoy vamos a la ITV con el nuevo SUBARU impreza WRX STI de RALLY. ¿La pasará?
💥💥Para subscribirte al canal
🔰2º canal:
📸Mi instagram: Instagram:
💤Mi Twitter:
💜🈳canal de TWITCH donde hago los DIRECTOS:
💁♂️Club de SPEED SQUAD en Dirt Rally 2.0
Como mejorar en Dirt Rally 2.0
🔰
🎭CANAL de DISCORD:
🔥Tienda Hot Wheels
Puedes apoyar el canal comprando desde estos enlaces (sin recargo):
🔽🔽🔽🔽🔽🔽
– Volante Logitech G29:
– Volante Thrustmaster T150:
– Palanca de cambios Thurstmaster TH8A:
– Logitech G Driving Force Cambio H:
– Freno de mano hidráulico:
– Need For Speed Heat:
– Playstation 4:
– Streamdeck:
– Este es mi ordenador:
– Webcam con la que grabo:
-Capturadora para hacer stream con la PLAY o la XBOX:
Los coches de Rally deben poder circular por la carretera, ya que parte de la carrera se hace a carretera abierta. Se llaman enlaces y sirven para ir de un tramo a otro. Aunque los pilotos de rally deben respetar las normas de tráfico y circulación mientras conducen en carretera abierta. Una vez llegados al tramo cronometrado pueden ir a Flat Out.
Esta vez le toca a nuestro nuevo Subaru Impreza WRX STI turbo preparado para rallys de tierra pasar la ITV. Estos coches no pasan la ITV, es decir NOS TIRAN ATRÁS LA ITV POR ESTA CHORRADA. Pero en realidad al tener el coche homologado para competición, en concreto para rally, el subaru pasa una ITV de competición.
En este caso, permiten que el coche use jaula antivuelco entera, asientos backets y tubo de escape libre. Los decibelios que suena el coche no son legales para calle, pero la homologación de rallys permite todas las modificaciones del coche que permite el reglamento técnico y deportivo de la federación española. Así al pasar la ITV los trabajadores saben que este coche es de competición de rally y por lo tanto miran lo justo que hay que mirar.
Este Subaru Impreza WRX STI turbo tiene más de 300 caballos, sistema antilag Bang bang al más puro estilo Carlos Sainz en el mundial de rallys WRC. Ruedas de competición, suspensiones ohilins y muchas piezas del preparador de coches de rally PRODRIVE, actuales preparadores del BRX Hunter, el nuevo coche del DAKAR.
LIKE & SUBSCRIBE HERE:
WATCH MY TOP VIDEOS:
Sigueme en las redes sociales!
Instagram:
Twitter:
Twitch:
FB:
WEB:
Sigue mis aventuras en
Blog: