Os voy a contar en este vídeo todo lo necesario para hacer legal todas las modificaciones que tenéis en vuestro coche. En este caso mis pasos para homologar mi Subaru Outback 3.0 h6 be/bh del 2002 de 209cv y su preparación para campo (offroad). Aquí tenéis su web:
Lo que me pidieron fue:
– Todas la caras de la ficha técnica
– Permiso de circulación
– 4 fotos exteriores del vehículo (como en el civic)
– Espesor de los suplementos
– Foto con los suplementos ya montados
– Nueva altura (no sube exactamente el espesor del suplemento)
– Foto con metro del suelo a las luces delanteras y traseras
– Foto de la medida completa de los neumáticos (ancho, perfil, indice de carga e indice de velocidad) que se vea el marcado M+S
– El ancho de la llanta
Y lo que me mandaron una vez estaba el proyecto hecho fue lo siguiente:
– Proyecto técnico.
– Copia certificado de taller. Presentarlo en ITV impreso, firmado y sellado.
– Certificado final de obra.
– Declaración responsable proyecto técnico y certificado final de obra.
– Informe de conformidad.
► CONTACTO PROFESIONAL: nuker921@gmail.com
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► FAQ:
Coche: Toyota Mr2/MRs 2000 1.8 VVTi
Mejoras: Amortiguadores Koni, Muelles HR, latiguillos metálicos, escape Manzo, colectores Topspeed, llantas Japan Racing jr6
Coche: Subaru Outback 3.0 H6 BE/BH
Coche: Mitsubishi Eclipse 1997 GS 2.0 150
Mejoras: Amortiguador koni regulable dureza, muelles eibach, llantas 19″ y colectores artesanales
Cámara: Canon 60D / Lumix G7 (4k)
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Micrófono: RODE VideoMIC Go
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Programas edición: Adobe Premiere CC 2020