Homologar A Furgon Vivienda

Pídanos presupuesto sin compromiso 👇



Solicita Información






La nueva normativa ITV ha supuesto para los furgones vivienda un cambio de criterio en su clasificación. Ahora estos vehículos y los mixtos adaptables vivienda de más de 10 años, deberán pasar la inspección técnica cada 6 meses. Otra de las consecuencias es la velocidad a la que tienen que circular, 90 en vez de 100 km/h. Una solución que os proponemos desde Inaga para evitar todos estos trastornos es cambiar la clasificación de estos vehículos a autocaravana. Un trámite sencillo que nos permitirá volver a una ITV anual y a poder circular a una velocidad de 100 km/h.

En el caso de que tu vehículo tenga una clasificación como furgón vivienda o mixto adaptable vivienda debido a que ya esté camperizado por reforma o se trate de una autocaravana original que por los motivos que sea se haya matriculado como furgón vivienda, tendrás que enviarnos una copia de la ficha técnica actual, así como fotos del exterior y del interior para buscar la solución más económica para la legalización.

En el caso de que estés pensando en camperizar un furgón y aún no hayas empezado la reforma y la legalización, envíanos copia de la ficha técnica y te asesoraremos para poder conseguir la clasificación de autocaravana y no tener problemas en el proceso documental con la itv.

Puedes contactar con nosotros en nuestra página web (www.inaga.es), en los siguientes teléfonos (986 23 14 02-663 177 572) o a través del correo electrónico ([email protected]).

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba