Homologar A Furgon Vivienda

Pídanos presupuesto sin compromiso 👇



Solicita Información






Un punto importante y delicado a la hora de legalizar una furgo camper son las plazas disponibles para viajar. Hay que tener en cuenta que solo podremos mantener los asientos en la parte trasera si estos son los originales en su anclaje de fábrica o si están homologados.

Lo mismo ocurre con las bases giratorias de las plazas delanteras. Para homologarlas necesitaremos toda la documentación referente a estas para no errar a la hora de adquirir unas nuevas.

Otro aspecto importante que no debemos olvidar a la hora de camperizar nuestra furgoneta son las ventanas. Para poder homologar estos elementos en la parte trasera de nuestro furgón vivienda, será necesario que estas tengan marcada la homologación en el cristal.

Para que podáis legalizar vuestro furgón vivienda sin problemas, desde Inaga Homologaciones y Proyectos os instamos a que nos enviéis tanto los papeles de los asientos como de las bases giratorias que tenéis pensado comprar, para que así no os llevéis ningún tipo de sorpresa.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV,IntereconomiaTV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba