Homologar Camion Vivienda

Pídanos presupuesto sin compromiso 👇



Solicita Información




¿Te gustan los vídeos de casas rodantes y el mundo camper? pues vas a flipar con la historia de Sin Rumbo Truck, una familia que vendió su casa decididos a cumplir su sueño de vivir una vida nómada a bordo de un camión vivienda camperizado ¿Cómo es el hogar de una familia viajera que vive sin rumbo?

Otro ejemplo de camión vivienda homologado

En el mercado existen infinidad de modelos de vehículos que pueden ser reformados y homologados como vivienda. Principalmente se distinguen por cuatro tamaños, que a su vez cuentan con diferentes medidas y características. Lo más importante de esta clasificación afecta a la periodicidad con la que se debe pasar la ITV y a la limitación de la velocidad a la que podemos circular, pero también al precio del impuesto de circulación, a la limitación de plazas de viajeros y la obligatoriedad o no de colocar paneles separadores de la carga.

Una vez reformado el vehículo, este se homologará según las nuevas clasificaciones. En la actualidad son de tres tipos: turismo con accesorios con código 1000; furgón vivienda con código 2448 y camión vivienda 2248.

Homologar un vehículo como camper o vivienda es un procedimiento relativamente sencillo, y para ello es necesario realizar por lo menos la instalación y legalización de una cama y un mueble. Tan sólo con estas dos reformas podremos convertir una furgoneta en furgón vivienda. En todo caso, para que sea lo más confortable posible lo normal es llevar a cabo muchas más reformas. Si este verano quieres disfrutar de una auténtica casa sobre ruedas no dudes en acudir a Inaga, ingeniería especializada en la homologación de vehículos y de sus componentes. Legaliza tu proyecto para circular con seguridad y preocúpate sólo de disfrutar.

#CdRas is your motor program in Spain. You can see us at Garage TV,IntereconomiaTV and 86 local TV channel. You can also listen us in CadenaSer radio ****************www.g-group.es**************

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba