Homologar Calefaccion Estacionaria

Pídanos presupuesto sin compromiso 👇



Solicita Información




¿Cuánto cuesta homologar una calefacción estacionaria?

La instalación de una calefacción estacionaria en un vehículo es una solución muy ventajosa para los viajeros frecuentes. No solo proporciona una temperatura ambiente cómoda durante la noche, sino que también es capaz de aumentar el valor general del vehículo y de convertirlo en un hogar móvil. Sin embargo, es necesario homologar la calefacción estacionaria para evitar problemas en la inspección técnica.

Calefacción estacionaria homologable

Es importante destacar que no todas las calefacciones estacionarias son homologables. La homologación es necesaria para demostrar que la calefacción cumple con las normas de emisiones y seguridad establecidas para motores de combustión interna. Algunas marcas de calefacción estacionaria no tienen una homologación fácilmente disponible y no son aptas para su instalación en vehículos.

Precio de la calefacción estacionaria

El precio de una calefacción estacionaria depende de varios factores como la marca, el modelo, la potencia, el tipo de combustible y la complejidad de su instalación. Por lo general, las calefacciones estacionarias pueden costar entre 800 y 2,500 euros. Es importante elegir una calefacción estacionaria homologable para evitar desembolsar un dinero extra por la homologación.

El precio de homologar una calefacción estacionaria dependerá del costo de la propia calefacción y del proceso de homologación necesario para poder utilizarla legalmente en el vehículo. Además, es importante escoger una calefacción homologable para no tener que realizar un proceso de homologación extra y ahorrar costos innecesarios.

Buenas familia ,
hoy os traemos un vídeo de una calefacción estarionaria portátil, no es homologable ya que es de origen chino, pero por su precio de aproximadamente 150€ creemos que es una buena alternativa para tener calefacción en nuestras escapadas de invierno.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @Kamperfamily

Os dejo links de algunas calefacciones que están bien de precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba