Como Homologar Vehiculo Vivienda

Pídanos presupuesto sin compromiso 👇



Solicita Información






Arrancamos una nueva serie de videos, “Desmontando bulos del caravaning”, porque este mundo está lleno de prejuicios, y bulos transmitidos durante años, y ahora más que nunca a través de las redes sociales.

El Video tiene su razón de ser a raíz de unas declaraciones del Sr. Quintero, presidente de la FEAA (Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas) que no sabemos si se esta especializando en propagar bulos, o lo que sería peor, que lo hiciera de forma intencionada. Sea como fuere, maldad o ignorancia, son razones más que suficientes para exigir su dimisión inmediata como máximo representante estatal del autocaravanismo.

Dejo enlace directo al Reglamento General de Vehículos, para que podáis cotejar todo lo dicho en este video:

Karavana en Ruta,
¿Por qué me decido a hacer este canal? Por el simple hecho de demostrar que una karavana también puede ser autónoma y proporcionarnos esa sensación de libertad que tanto ansiamos para poder viajar y disfrutar a nuestra manera, salvo que con un vehículo diferente a los más habituales (auto o camper).
No es mejor, no es peor, es diferente, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, las cuales debemos sopesar a la hora de elegir. Cual se adapta mejor a nosotros, a nuestra familia, a nuestro bolsillo, a nuestra fase actual de nuestra vida, etc.

Por este motivo comienzo este reto, con las ganas e ilusión con las que engancho mi karavana para salir, y dejarme llevar a mil y un rincones, conocidos o desconocidos, pero vistos desde otra perspectiva.

Arrancamos KR

Suscríbete al canal y síguenos en Facebook e Instagram.

Os dejo enlaces a diferentes productos que yo utilicé y aparecen en el canal:
Amortiguador Alko:

Riel flexible cortina ducha:
Colgador de ropa pulpo:
Armario de baño:
Adaptador manquera para grifos sin rosca:
Depósitos de agua:

Detector de humos:
Cargador de baterías:
Módulo tomas USB, toma mechero, y voltímetro:
Bombillas LED 12V rosca E14:
Caja de fusibles:
Tira LED salón:
Kit solar:

Zapatero colgante:
Bisagra triangular soporte prolongación encimera:
Cerradura de seguridad “dormidina”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba